Los Aniquiladores de Planetas


Saludos.

Un día, estaba sentada en una clase de anatomía, totalmente dedicidida a prestar atención. Pero no pude hacerlo. Mi cabeza daba vueltas, llena de enojo y energía. Como no podia salir corriendo del salón, tomé un lapicero y varias hojas revolución, las doblé a la mitad e hice un cuaderno improvisado. Escribí un remedo de historia acerca de un equipo de cazarrecompensas que REALMENTE hicieran sufrir a los chicos malos. Gente que pusiera a temblar al criminal mas cruel, inconsciente y desalmado posible.

Asi nacieron los Aniquiladores de Planetas.

La historia se arraigo en mí, y yo me sumergí en ella, hasta que resultó una extraña simbiosis de donde las historias surgen y los personajes evolucionan hacia donde ellos quieren. Llevo mas de 12 años viviendo con esos cuatro cazarrecompensas, y aún no se han hartado de mí. Y visceversa.

Siempre predico que el fin primordial del escritor es que lo lean.Esa es la razón principal de porqué lo pongo en mi blog. Lo hago con gusto porque solo yo se donde acabará este largo viaje (además un par de personas a las que les he confiado el manuscrito original), y tendrán la oportunidad de leerlo sin ningún tipo de contaminación por parte de la publicidad editorial, por ejemplo “disminuye el nivel de ‘carajos’ y ‘mierdas’ cada vez que habla Thunder” o “deberías incluir un triángulo amoroso entre los personajes y Ranchi, porque a pesar de ser una desquiciada tendrá sentimientos”, “dale un lado más humano a Alex, si lo dejas como un frio bastardo asesino, puede que no atraiga lectores”. Ya saben, cosas así. Del tipo de sugerencias que te hacen para que los libros se vendan más.

Mi único propósito es crear una historia que los entretenga, donde haya acción, maldiciones, ciencia ficción, naves espaciales, alienígenas, explosiones, balazos, humor negro a grandes dosis y sarcasmo. Solo respeto la irreverencia. Y lo más serio en esta novela es que me burlo de todo.

Los invito a que lean.

Ceci Oliveros

Estos son los links de la primera parte:

“El Templo del Dragón Púrpura”, disponible en mi blog…

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

La segunda parte se titula “Sangre de Guerra”, y estos son los links…

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

Parte VI

Parte VII

Parte VIII

Parte IX

Parte X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV y última

Anuncios

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s