A todos mis lectores

Antes que nada gracias a aquellos lectores que no han dejado de visitar mi blog. Se que he dejado este sitio un mes sin actualizaciones. Cuando visité hoy las estadísticas, me di cuenta de que ¡continúo teniendo visitas! Los tópicos más visitados son Tolkien, (al parecer mi artículo sigue siendo fuente de referencia) y cuentos cortos de terror. Así que agregaré más de ellos.

Y si bien no he subido nada, no es por cese de escritura. Estoy trabajando en un proyecto que creí sería primero una cuento, pero esta creciendo desmesuradamente hasta ser una novela. Ya los mantendré al tanto…

A los que se quejan de que George R. R. Martin se tarda mucho entre libro y libro, les digo: ESTO NO ES HACER ENCHILADAS. ESCRIBIR CUESTA MUCHO TRABAJO. En especial cuando tienes una vida de la cual no puedes abstraerte en su totalidad. Stephen  King puede darse el lujo de pasar los días en Twitter, pero incluso Neil Gaiman debe ir a conferencias y firmar mil libros para las presentaciones (visiten @neilhimself y no es cotorreo). El resto de los mortales tenemos otras cosas más mundanas que hacer, como cocinar, mantener la casa habitable, y en mi caso, ser madre soltera de un adolescente y una gata con problemas de apego.

Sin embargo, se que hay gente del otro lado de la pantalla que está por leer esto.  Si tú eres esa persona, muchas gracias, por leer mi blog, por compartirlo, y por estar aquí.

Y seguiré escribiendo, claro que sí.

Anuncios

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.