Reporte #4

¿En serio? Mis palabras se vuelven en contra mía

Los problemas nunca acaban.

Con todo lo que me esta sucediendo, ahora existe la posibilidad de que sea inquilina de mi propia casa. Por tiempo indefinido. Así que he quedado recluida en mi estudio, con un colchón de aire (tuve una epifanía al comprarlo hace seis meses) y mi ropa amontonada en un par de mochilas. 

Hagamos un recuento de los recursos en mi bunker:

  1. Cómics
  2. Libros
  3. Material para escritura
  4. Material para el trabajo
  5. Archivo
  6. Computadora
  7. Equipo audiovisual (unas 80 películas, reproductores y estéreo)
  8. Materiales de relajación (cesta de tejido y rompecabezas)
  9. Juguetes
  10. Ropa, plancha, zapatos
  11. Artículos de higiene y belleza (aunque no se donde quedaron los profilácticos y toallas sanitarias)
  12. Medicamentos
  13. Muchos cojines
  14. Sábanas
  15. Sillón y un par de sillas
  16. Café, tazas y stevia
  17. Cama para la gata
  18. Maceta con planta de sombra
  19. Espejo de cuerpo entero

    Estoy tentada a poner una foto, pero imaginen la lista anterior abarrotada en una habitación con ventana y puerta a la calle. Con un colchón matrimonial en el piso. 

    Creo que tengo lo suficiente para sobrevivir por un mes, para encerrarme y trabajar en mi proyecto.

    Seguiré reportando.

    Un pensamiento en “Reporte #4

    Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

