Reporte #2

Hoy escribí en la mañana. No mucho, solo una o dos páginas. La historia que tengo en mi cabeza es una de esas que aparece por episodios y no siempre por orden cronológico. Pero bueno, ese es el arte de escribir.

Dicen que soy buena en mi trabajo (dando clases o dando consulta, da igual, en ambas tengo que lidiar con gente. Y no me gusta.), y porque soy buena, amo lo que hago. No, simplemente quiero hacer un buen trabajo. Un buen trabajo no debe repetirse. Si haces bien tu trabajo, cumples con las expectativas, dejas contentos a todos, y con suerte, ganas remuneración. Pero eso no significa que lo ames, o ni siquiera, que estes contento con eso.

¿Cómo se que amo escribir? Porque escribo gracias y a pesar de todo. Por ejemplo, ahora solo quiero apresurarme en entregar los reportes y terminar la tarea del curso online para ponerme a escribir la historia que anida en mi cabeza. No tendré tiempo de sobra, ni siquiera editorial y quizás algunos lectores, pero es irrelevante.

Cuando terminé esa página en la mañana, sentí como si algo saliera de mi cerebro y me dejara exhausta. Incluso dormí un rato. Supongo que esa es la buena escritura, aquella que toma todo de nuestro espíritu para transformarse en un relato independiente a nuestras propias vidas.

Rayos. Me voy a apurar. Hoy fui al cine con XY y xy (jajaja, ni crean que les diré quienes son. Dedúzcanlo ustedes.) y me sentí bastante bien. Darme cuenta que existe un mundo mas allá del terror burocrático disuelve mi estrés, consiguiendo que la energía gastada en preocuparme, la invierta en terminar con los dichosos pendientes.

Que así sea. Seguiré reportando.

 

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

