¡Holy Unholy Alliance!

No quiero defender lo indefendible, así como recomendar lo que no he visto, asi que este es solo un comentario informativo.
Cuando yo regresaba de la primaria, y despues de hacer mis tareas y entretenerme tanto como podía con mi hermana menor en un departamento con tres habitaciones minúsculas y sala comedor, mi padre nos prendía ese TV inmensa de rayos catódicos y rayos gamma para ver el mejor programa que existía en la televisión abierta a finales de los 80’s: Batman.
Para mi lo tenía todo, comedia, acción, tecnología (si, ya se, eran los laboratorios de cajas de cartón, pero entonces no eramos tan exigentes), disfraces, y por supuesto, Batman.


Los fans modernos puede que les salgan ronchas si alguna vez miran un legendario episodio de Adam West vs César Romero. Pero olvidan algo muy importante: los cómics eran (recalco, ERAN) divertidos. La serie fue un semillero para lectores de cómics. Yo, entre ellos.


Así que para muchos, el estribillo de “na na na na Batman” nos remita a esas épocas en donde nos emocionábamos por ver a varios tipos completamente ordinarios metidos en pantimedias, perdón, mallas, luchando entre sí en el Gotham Museum quebrando esculturas de yeso.


Si preguntan quien rayos es Adam West o Burguess Meredith…
Burgess Meredith

Cesar Romero

Julie Newmar

Ahora sí, música a gogó!

https://i0.wp.com/static.srcdn.com/wp-content/uploads/2016/08/batman-return-caped-crusaders-blu-ray-dvd.jpg
Trailer

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

