Reset

Creo que a todos, o a la gran mayoría, nos gustaría que existiese un botón del tipo reset en nuestras vidas. Un dispositivo que, al accionarlo, nos regresara al inicio, sin perder las memorias del camino recorrido. Sabríamos que hacer, y lo que no debemos nisiquiera intentar. O simplememente, presionar ese botón o hacer click, en caso de emergencia extrema.

Aunque quizás no sea conveniente borrar todo de un solo botonazo, así que, ¿no sería buena idea que la vida tuviese algo asi como “guardar partida actual? Piénsenlo. Es mantener un resguardo de la situación justo como está, ni buena ni mala, solo como está, antes de cambiar de trabajo, de dejar la casa de los padres, de viajar lejos, de embarcarte en una relación. Porque si el asunto sale catastrófico, regresamos al punto de restauración, y como si nada hubiese pasado.

¿O no sería, tambien conveniente, una opcion que diga “borrar mensaje”? Para esas veces en que uno dice estupideces (o hace estupideces) y se quedan grabadas en la memoria de la otra persona. Repasar las conversaciones a posteri y eliminar las partes incómodas o fuera de lugar y dejarlas como debe ser.

Pienso demasiado. Ya existe algo que realiza esas tres funciones.

Se llama “perdón”.

Anuncios

Un pensamiento en “Reset

  1. Si me dieran la oportunidad de cargar la partida guardada viviría una y otra vez las experiencias del amor con las personas que han marcado mi camino, pero ya lo sabes, estamos adaptados a elegir una única vez aunque carguemos con el fracaso después. Un saludo.

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s