Me siento como Holmes sin Watson

Lo he descubierto. Me he sentido rara una temporada, pero he dado con el motivo.

¡Soy Holmes sin Watson!

Necesito un compañero para pláticas intelectuales de razonamiento acompañadas con café o té, cargadas de sarcasmo ante la incompetencia de Lestrade y Scotland Yard. Alguien para descubrir los detalles nimios pero trascendentales, desapercibidos ante los ojos torpes de los demás; que me grite “¡Hey! ¿Que es lo que planeas hacer con eso?” y yo responda “¡Sígueme! Veras como las cosas empezarán a tener sentido.” O resolver enigmas del tipo “El misterio del autobús fantasma” o “La repentina desaparición del vendedor de joyas”, durante excursiones a la sórdida ciudad. Alguien para conversar, pensar, y reírnos ocasionalmente de la estupidez del vulgo.

Lo se, la vida no es como los libros – por eso prefiero los libros… y los cómics.

Aun así… ¿a alguien le interesaría intentar ser mi Watson?

Dicho en otras palabras, ¿a alguien le gustaría ser mi amigo?

Paget_holmes

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

