Pequeña reflexíon

París en la lluvia, es lo más hermoso que hay” (Woody Allen)
Yo no vivo en París, pero hoy caminé bajo la lluvia. Olfateé el café recién hecho, el frescor del agua, las plantas mojadas. Me di cuenta de que soy una superviviente.
No tendre una cómoda vida burguesa, con los clichés de las clases acomodadas, como auto, ropa de marca, colegios caros.
Sólo seré yo.
Y me consideraré satisfecha cuando acabe con el último de los mutantes quimiosintéticos, resultado de la hecatombe nuclear a causa de la pandemia zombie que reducirá la civilización a despojos. Entonces gritaré:
“¡Yo estoy terriblemente viva, mientras ustedes están jodidamente muertos!”

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

