Amigas

3 anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo…

(Inspirado directamente en El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien)

Yo soy el Fuego

Desde la última brasa en la hoguera

hasta el aliento ígneo de los volcanes

Mi nombre es Narya

Mientras la antorcha del Sol arda

y del rayo broten las llamas

nuestra amistad perdurará

 

Yo soy el Aire

Desde el aliento del ser más pequeño

hasta el huracán que azota los mares

Mi nombre es Vilya

Mientras las nubes vuelen libres

y el viento navegue los cielos

nuestra amistad perdurará

 

Yo soy el Agua

Desde el fresco rocío de la mañana

hasta la tormenta que traga costas

Mi nombre es Nenya

Mientras los ríos vuelvan al océano

y la lluvia regrese a la tierra

nuestra amistad perdurará.

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

