Letras

Otro día, más letras.

Continua “Sangre de Guerra”, ahora tomando escalas de una guerra interestelar. Asi es el hombre, solo se siente vivo matando a los demás…

Creo que en nosotros está el germen de lo que odiamos. Y la única forma de detenerlo es luchando contra nosotros mismos. Yo lucho contra mi misma cada día. Cuando tengo ganas de abandonar mis proyectos literarios por una vida más tranquila que me permita dormir mas horas al día. De pronto algo se enciende en mi cabeza. Digo: “Nah….”

Y escribo una letra más.

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

