“Galia” de Pamela Montoya

Creo firmemente que la principal motivación de un escritor es crear imágenes en la mente de otros. Inspirar emociones y sensaciones, que dejen una marca duradera en el espíritu. Y es mucho mejor si ese espíritu pertenece a alguien que no nos conoce íntimamente, pues eso demostrará que nuestras palabras son lo suficientemente poderosas para colarse en los pensamientos de alguien apartado de nosotros.

Me siento muy halagada (y contenta) de que una persona dedique tiempo a ilustrar uno de mis relatos. Hablo de una chica llamada Pamela, quien desde ya hace varios meses, se ha tomado en serio la tarea de hacer dibujos y bocetos de Galia, uno de mis personajes. Y quiero compartir estos dibujos con ustedes.

Su estilo es muy bueno, lindo,creativo. Estoy muy satisfecha de esta simbiosis que hemos creado por mutuo acuerdo y que estoy segura rendirá muchos frutos en el futuro.

El trabajo aun no esta terminado, ni por mi parte (aún me falta un relato para terminar su arco de historias) y ella me comenta que aun esta con varias ilustraciones en el tintero. Pero creo que eso es lo mejor de todo.

El hecho de que aun tenemos trabajo que hacer juntas.

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

