Poción para el corazón roto

Esta poción es el remedio perfecto para acabar con la molestia de andar cargando un   corazón roto. Eliminará los molestos contratiempos de la melancolìa, añoranza, las ganas intermitentes de llorar, depresión, astenia, ensimismamiento y lipotimia. Al elaborarla saqué un Extraordinario en mi EXTASIS de Pociones, al graduarme, así que se bien de lo que estoy  hablando (chiste para fans de Harry Potter, jeje)

 

Consta de dos partes, Olvido Líquido, que como su nombre indica, hace olvidar al ex – ser amado. La otra parte, Linóleo de la Restauración, nos hace recobrar las ganas de reír y aventarnos de nuevo a la montaña rusa del enamoramiento.

NUNCA tomar solo una de las pociones, pues si solamente ingieren el Linóleo, volverán a caer prendados de la misma persona malagradecida que los mandó a freir espárragos. Y si solo beben Olvido Líquido, el sentimiento de desesperanza permanece, mientras las miradas de borrego herido y los suspiros se hacen crónicos.

 

Ingredientes:

Linóleo de Restauración

1) Un ramito de Menta piperita (hierbabuena, pues, le da buen sabor)

2) Siete hojas de albahaca (para el aroma)

3) La fruta de su preferencia partida en cubos pequeños (no le pongan nanche, porque fermenta la poción)

4) Tres pellizcos de polvo de hada (no usen el de Tinkerbell, ya que casi casi es sintético. Recomiendo polvo de hada de jardìn, y el secreto es que ustedes deben caerle bien al hada y no al revés. Pueden sustituirlo por cinco cucharadas de imdralis, licor élfico, pero el medio galón esta carísimo. Tambien sirven cabellos de gnomo, si soportan la consistencia arenosa y sentir que estan masticando piedras)

5) Doce pétalos de margarita (bien blancos y frescos)

6) Cuatro plumas de canario (si pueden, bañen al animalito, por eso de los ácaros)

7) Seis garras de gato (ya quiero verlos cortarle las uñas al minino)

8) Veinticuatro escamas de pez dorado japonés (le da un agradable color)

9) Un pellizco de plata molitda (efectiva contra licántropos, hematófagos y atrae a la fortuna)

10) Una raiz de mandrágora (cubránse los oidos al extraerla de la tierra)

11) Trece gotas de sangre de dragón (¡fortificante y emulsificante!)

12) Cuarenta y tres catarinas rojas con puntos negros (no valen cochinillas, son para la alegría)

13) Un taza de té lunar (ponen un cuenco de agua bajo la luna llena, dejenlo toda la noche)

14) Agua solar (lo mismo, pero todo el dia y que le pegue bien el sol)

 

Para Olvido Líquido

1) Una foto del ex-ser amado (no valen impresiones de internet o fotocopias)

2) Media taza de hueva de sapo (¡asco! pero de propiedades astringentes)

3) Un ramo de ruda (posee importantes capacidades magicas, pregùntenle a los brujos de Catemaco)

4) Tres cucharadas de vidrio molido (agarren un vaso y haganlo trozos dentro de una bolsa hasta que sea casi polvo)

5) Ocho ojos de salamandra (de preferencia frescos, sirven para todo)

6) Un cuarto de taza de veneno de araña panteonera (es una bronca obtenerla, les recomiendo atrapar todas las arañas que puedan y machacarlas dentro de un trasto. Nauseabundo y efectivo)

7) Dos tazas de saliva de perro (buena para curar heridas. No le hace si es de perro callejero)

8) Una taza de recuerdos hechos cenizas (mejor libros, tarjetas y cartas. Se queman más fácil)

9) Un trozo pequeño de piedra negra (¡importantísimo! Si pueden, obsidiana o jade, de las pulseritas de recuerdito que se compran en la playa. Si no, un trozo de carbón mineral, no carbón de leña)

10) Dos cucharadas de harina de hueso. (Que no sea de pollo, porque da mal olor. Vayan con un odontólogo, para que les de un bonito tercer molar, o a la facultad de medicina, pidan prestado un cráneo y ráspenlo tantito)

11) Siete astillas de cruz de cementerio (tienen que sacarlas de un camposanto, no se vale una funeraria o un velatorio)

12) Media taza de rosas marchitas despedazadas (adiós romanticismo)

13) Cera de una vela derretida (le da consistencia a la poción, pero tiene que ser de parafina, no de sebo)

14) Dos colas de rata (tiene propiedades esotéricas, aunque no lo crean. Las venden por docena)

 

Para ambas pociones

1) Dos macetas, cada una con una misma especie de planta (puede ser desde geranios, chinos, jitomates o frijoles), la primera con la planta en flor, y la segunda solo con la semilla sin florecer.

2) Un bezoar * (por si las dudas, ya saben lo que le pasó a Ron…. ya se otro chiste de Harry Potter, no lo puedo evitar)

 

Preparación.

Linóleo de Restauración

En una cazuela limpia y grande, o en un caldero de cobre No. 3 estudiante intermedio, colocan primero lo elementos vegetales con el agua solar, a fuego lento. A la primer burbuja integran los elementos animales, revolviendo de derecha a izquierda ocho veces, y luego tres cuartos de círculo seis veces. La mezcla tiene que tomar un color ambarino claro. Cuando sea lo suficientemente espesa para pegarse a la cuchara, agregar el te lunar y los elementos místicos (polvo de hada y sangre de dragón) muy despacio. Revolver tres veces hasta que tome un color dorado brillante. Dividir la poción en dos frascos, dejar enfriar y asegurarse de que reciba luz solar (o luz de una lámpara lo suficientemente intensa) por siete horas seguidas.

 

Olvido Líquido

Usen una olla de barro de boca ancha, o un caldero de hierro No. 2 estudiante avanzado, y la calientan sin nada en su interior. Vaciar la saliva, y mientras hierve, agregar los elementos animales y los minerales, sin dejar de revolver de derecha a izquierda (aguas porque el veneno de araña hace que burbujee demasiado y salpica. ¡Usen gafas protectoras!) Luego, las cenizas, la foto, las astillas y la cera EN ESE ORDEN. Completar con el vidrio molido, y hasta que la últimna esquirla descienda, poner la piedra  negra SIN SALPICAR O ALTERAR DEMASIADO la superficie de la poción. Si eso sucede, se amolaron, y deben hacer todo de nuevo. En caso contrario, veràn como la piedra absorve la poción, formando una gran burbuja negra en el fondo del la olla o caldero. Déjenla calentar un poco más y esa burbuja se reventará, liberando la poción finalizada. Dividanla en dos frascos, dejar enfrian y enterrar los frascos al menos por siete horas, para que no reciban absolutamente nada de luz.

 

El Conjuro.

Colóquense frente a las dos macetas, teniendo el bezoar a la mano (mas vale prevenir que lamentar) y tomen un frasco de Olvido Líquido, sin pausas y sin pestañear. Cubranse la nariz porque sabe a champiñones rancios. El segundo frasco de Olvido lo vacían, hasta la última gota, en la maceta que este a su izquierda, aquella que tendrá la planta en flor. Tomen ahora el primer frasco de Linóleo de la Restauración, y de la misma manera, ingiéranla. No habrá problema, porque sabe a pastel de queso (no me pregunten porqué). Vacien el segundo frasco en la maceta que les quede a su derecha, la que tendrá la semilla cultivada.

 

Si no necesitaron el bezoar ¡Felicitaciones! ¡No murieron horriblemente envenenados! La magia empezará a partir de este momento. La planta crecida se marchitará, y mientras lo hace, ustedes olvidarán paulatinamente su mala experiencia amorosa, y cuando termine de secarse, ni recordarán a esa persona ingrata que los trato del nabo. Por el otro lado, la semilla brotará y madurará, y cuando su primera flor se abra, estarán listos para enamorarse de nuevo.

 

¿Cuantas veces puede ingerirse esta poción? Las que sean necesarias. Pero por favor borren de su lista de pretendientes patanes, orgullosas, malvivientes o mensas presumidas, porque el abuso de estas pociones causa aumento de peso, inestabilidad emocional, baja autoestima, indecisión, indiferencia alarmante y paranoica persistente.

Y no me pregunten porqué.

 

– – – – – –

*BEZOAR: Piedra en forma de riñon extraída del estómago de una cabra, con propiedades de antídoto contra casi todos los venenos.

Anuncios

Un pensamiento en “Poción para el corazón roto

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s