Recuerdo

Recuerdo lo que soy

 

Recuerdo lo que era

 

Recuerdo el tiempo

 

Recuerdo el futuro

 

Pues mi misión; aun empieza

 

Estaba ciega ante la magnificencia del destino

 

¿Que soy yo, mas que un juguete?

 

Recuerdo que era libre

 

Recuerdo que tenía alas

 

Recuerdo mi valor

 

Recuerdo mi risa

 

Mi misión aun no empieza

 

Desecho las dudas

 

Al lado de los temores

 

No hay nada

 

Solo lo que ha de llegar

 

Aun no existe algo que valorar

 

Pues mi misión aun espera

 

Recuerdo lo que soy

 

Recuerdo que era libre  

 

Recuerdo lo que era

 

Recuerdo que tenía alas

 

Recuerdo el tiempo

 

Recuerdo mi valor

 

Recuerdo el futuro

 

Recuerdo mi risa…

 

Lo mejor todavía aguarda

 

Mi misión apenas comienza…

 

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

