Cosas que extraño

El otro dia tenia ganas de decir "extraño la facultad", pero eso no seria cierto. Estudie en Cd. Mendoza, y la verdad, cada hora era un suplicio para mi y solo pensaba en salir corriendo. Lo que realmente extraño es…
– Leer "El Señor de los Anillos" en mi banca a un lado de la ventana en el salon del 702. El sol era genial…
– Jugar a las retas de KOF con Lobo
– Tener tiempo de sobra para escribir. Estoy releyendo mis notas de esa època y logre imàgenes fantasticas
– Leer comics a granel en las clases. (Y tambien comprarlos, en esos dias habia muchos, buenos y relativamente baratos)
– Mi grupo de amigos, Aremi, Queen, Lobo, Monique, V., M y Jean Paul. Hasta las burradas de Peter y los "del otro lado de la mesa"
– Sentir mi cerebro escurrido despues de leer cuatro o cinco capitulos de fisiopatologia
– El dia aquel que Peter nos invito pizza con refresco en Domino’s y lo primero que dijo V fue: "te advierto de una vez que no tengo dinero…"
– Una vez que fuimos a ver "Troya" y le conte a Jean Paul durante nuestro viaje en el camion la leyenda griega, la Iliada, la Odisea y creo que hasta la Eneida. Me quede ronca ese dia.
– Nuestras expediciones temerarias hasta el ISSSTE
– Los cafes de la maquina del IMSS Especialidades
– El largo viaje en camion a Orizaba en donde me distraia viendo a la gente mientras oia a Enya en mi discman. El infierno para mi era quedarme sin pilas.
– En mi mochila siempre habia: un libro mediano de medicina, copias de un libro inmenso de medicina, una libreta con algunos apuntes de medicina garrapateados, otra libreta de notas en donde apuntaba los bocetos de mis historias, lapiz, goma, sacapuntas, lapiceros, pluma fuente y tinta, dos o tres comics, mis discman y de vez en cuando dinero.
– El dia aquel que se estreno "El retorno del rey" y la mitad del salon asistiria a la matine en jueves. Cuando le preguntamos a la mas cumplida de todos (mi querida amiga Monique) si osaria faltar a la clase del Dr. Aguilera, el maestro mas temido de todos, ella respondiò "¡Es el Retorno del Rey!" "¡pero es el dr. Aguilera!" "¡Pero es el retorno del Rey!"
– El anfiteatro. Estar con los cadaveres es una experiencia que nunca olvidare. En el buen sentido.
– Sentir como se me subia el corazon al gañote cada vez que entraba el dr. Maceda al salon y, al terminar la clase contaba un chiste. Todos teniamos cara de "¿se supone que nos debemos reir ahora?"

Ya anotare mas en lo siguiente, y si alguno de mis amigos tambien quiere agregar algo, pues ¡enhorabuena!
Nos veremos luego.

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

