Inspiracion repentina.

Normalmente no se me da la poesia, pero ahi va algo para expresar los confusos sentimientos que tengo en estos momentos…

Quisiera sentirme viva
sentir el hambre, el cansancio
el sol sobre mi espalda, la sed en mi garganta
caminar hasta que me ardan los pies
el agotamiento del dia que no acaba
el silencio del camino solitario
el poder sentarme a la sombra de una roca
y alegrarme de que sobreviví ese dia

Quisiera sentirme viva.

Un pensamiento en “Inspiracion repentina.

  1. lo que quieres es regresar al internado, no es cierto, necesitas salir a correr si es que tu agetreada vida te lo permite, o ir a intentar a nadar, a una laguna o rio que no este repleto de gente como normalmente los lugares mas conocidos. si te animas a ir a un lugar asi me avisas, yo tambien lo necesito.

Animate! Deja un comentario. Todos son valiosos

